A mujer de 50 años de edad fue vinculado a proceso por secuestro y agresión a cinco ancianoa quien puso a dormir con sedantes.
La Fiscalía chihuahua Acreditó con pruebas y pruebas al menos cinco casos, por los que la acusó de robo y secuestro.
El imputado compareció ante el juez, identificado como María de los Ángeles AGquien estableció que estaba vinculado con proceso por robo rápido y secuestro.
El informe de la Fiscalía señala que el 2 de abril del presente año, elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo, detuvieron a la imputada con orden de aprehensión girada en su contra.
Quizás te interese: Cae presunto ladrón en serie en Nuevo León
Las investigaciones ministeriales atribuyen la posible participación a cinco expedientes de investigación integrados por las denuncias presentadas por otras tantas víctimas de hechos registrados en los años 2020, 2021 y 2023.
De los elementos de prueba obtenidos en la investigación surge que en diversos puntos del centro de la ciudad de Chihuahua, la imputada se acercó a sus víctimas, quienes en su mayoría eran personas de la tercera edad, aparentemente convenciéndolas con promesas sexualespara que la llevaran a sus casas, donde les daría a beber una sustancia que los hacía dormir, para luego robarles sus efectos personales y del hogar.
El juez del Distrito Judicial de Morelos examinó la situación jurídica de los imputados con prisión preventiva formal durante el transcurso del juicio.
JCS