Adal Ortiz Ávalos, presidente de Coparmex Comisión para la Inclusión Financiera Ciudad de México Subrayó la importancia de luchar contra la corrupción en todas sus formas, trabajar por la paz y la seguridad y fortalecer las instituciones democráticas como ejes fundamentales para lograr una verdadera inclusión financiera.
En el Foro “México 2030: no dejar a nadie atrás”, organizado por la Comisión que preside Ortiz Ávalos, subrayó que es fundamental, de cara a las próximas administraciones del gobierno federalEstado y capital del país para los años 2024-2030, implementar estrategias claras para crear un ambiente que promueva la innovación, la diversificación productiva y, por ende, la competitividad nacional.
Miembros de entorno empresarial de los expertos en capital, economía y finanzas del país analizar el futuro de la inclusión financiera en México y su relación con el desarrollo político y económico del país.
Numerosos oradores centraron sus discursos en los desafíos y oportunidades que enfrentará México en el futuro cercano en medio del contexto electoral.
PERSPECTIVAS FINANCIERAS EN MÉXICO
El evento también sirvió como plataforma para presentar datos que muestran el estado actual de la situación económica y política, tanto nacional como internacional, y las perspectivas financieras de México.
Los especialistas coincidieron en que los desafíos para la período 2024-2030 son excelentes, pero también lo son las oportunidades. La clave será cómo México equilibre la necesidad de crecimiento económico con la urgencia de la inclusión social y financiera.
Adal Ortiz subrayó que el mundo empresarial debe estar unido y comprometido a fortalecer su participación a favor de la causa de nuestra Coparmex, que es el bien común, “porque recuerden que nadie ha sido, es ni será mejor que todos nosotros”. ¡juntos! !”, Él ocupó.
*cama y desayuno