En las últimas semanas la historia de los sobrevivientes andinos se ha convertido en tendencia. por la película “La sociedad de la nieve”. De más de 40 personas que viajaron de Uruguay a Chile, sólo 16 sobrevivieron Carlitos Páez.
En entrevista con Yordi Rosado, Carlitos Páez dijo esto Sus padres siempre creyeron que él estaba vivo después. que el avión en el que viajaba se estrelló en la cordillera de los Andes y pidieron ayuda a muchas personas para emprender la búsqueda.
Le recomendamos: ‘No es tan bueno’: Carlitos Páez, sobreviviente de los Andes, sobre una película mexicana inspirada en el accidente
Además, Carlitos Páez recordó que sus padres habían acudido a un parapsicólogo El holandés que les dio algunas pistas sobre la ubicación del avión en el que viajaba su hijo.
Según Carlitos Páez, El parapsicólogo fue muy específico y dijo cosas que podrían haberse tomado. tomado en consideración para realizar el rescate e incluso salvar a más personas que sufrieron este accidente.
“El parapsicólogo dijo algunas cosas ciertas y otras mentiras. Dijo que el avión perdió las alas y cayó como un gusano en la nieve, nunca lo encontrarán en el avión porque el avión es blanco, el comandante no comandaba el avión, él estaba del otro lado, lo cual era cierto. El comandante estaba en el lado izquierdo y éste estaba en el lado derecho y lo describió”.
Como si fuera poco, el especialista les dijo a los padres Carlitos Páez el que está cerca del lugar donde se encontraba la avioneta Había un pequeño pueblo con un cartel particular.
“Y dijo que había un pequeño pueblo cerca con un gran letrero que decía: ‘Peligro’, y luego descubrieron que había minas de azufre y que los ingleses habían establecido un pequeño pueblo con ese letrero”.
Aunque el parapsicólogo había dado la ubicación de donde estaba el avión, Carlitos dijo que este hombre estaba equivocado.
“Se equivocó en una cosa, los que saben dicen que, como él vive en el hemisferio norte, cuando giró las coordenadas dijo que estábamos más al sur, si pones lo contrario de lo que dijo, estábamos en ese lugar. “
PJG