Él Secretario de Gobierno del Ciudad de México, Ricardo Ruiz Suárezaseguró que ya está en marcha el proceso de pago para los afectados por la caída de un segmento durante el Construcción del Tren Interurbano.
En conferencia, el funcionario local informó que se realiza un censo en la zona Camino de la mina de arenaEn el Alcaldía Álvaro Obregónconocer el número de personas afectadas a las que se les brindarán diferentes apoyos.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Es el caso de quienes se encontraban en ese momento, que es un taller mecánico, quienes a pesar de haberles dicho constantemente que no podían estar en la zona, sacaron sus autos para seguir trabajando, Ya hemos hablado con ellos, no pueden estar en esa zona.Ya han sido denunciados varias veces y recibirán apoyo directo”, afirmó.
En el caso de Víctor Hernández, cuyo carro fue aplastado por el embalaje de 90 toneladasRuiz Suárez lo aseguró Ya existen planteamientos y propuestas para que se conceda el apoyo financiero. Lo mismo sucede, dijo, con el dueño del taxi
Así lo informó ayer El Sol de México. Víctor Hernández dijo que en reuniones iniciales con la empresa y autoridades le dijeron que reemplazar su auto podría demorar hasta tres meses.
➡️ Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo electrónico
El accidente se produjo el pasado miércoles, sobre las 12.30 horas.Cuando una grúa se dobló al intentar colocar el segmento en una máquina para llevarlo a un sitio donde un “lanzador” lo colocaría en el trazado del que será el trazado ferroviario del Tren Interurbano.