Dos ancianas perdieron la vida por intoxicación por monóxido de carbono en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, con lo que el total asciende a 8 muertes en el estado por esta causa, ligada a las bajas temperaturas registradas. región.
Protección Civil Estatal informó sobre el hallazgo de las dos mujeres, de 72 y 80 años, en una casa ubicada en la calle Simón Bolívar 211, en la colonia Porfirio Díaz, en el mencionado municipio.
Los familiares de las víctimas dijeron que no habían tenido contacto con ellas desde el domingo.
Este caso se suma al de los tres miembros de una familia que también fueron encontrados este lunes muertos, intoxicados por monóxido de carbono en un edificio de la colonia Parque de los Olivos 433, en la colonia Parques de Anáhuac, en San Nicolás.
Personal de Protección Civil estatal y municipal descubrió los cuerpos de dos mujeres y un hombre, de 33, 66 y 67 años, quienes fallecieron hace una semana debido a su estado de descomposición.
Los vecinos dijeron que no los habían visto desde el martes pasado, por lo que no supieron de ellos hasta que sus cuerpos fueron encontrados por elementos del CP.
El 17 de enero, en Juárez, cuatro miembros de una familia también murieron por intoxicación debido a una fuga de gas de una estufa. Los hechos se registraron en la colonia Residencial San Cristóbal.
Las víctimas son dos niños de 2 y 3 años, además de un hombre y una mujer de unos 30 años.
También puedes leer: Familia muere por envenenamiento, los encuentran una semana después en Holanda
jcp