Cada concierto de un ex miembro de One Direction es una curita en el alma de las personas. directores quien sufrió la separación de la banda en 2016; Ver y apoyar a quienes fueron tus ídolos y amores platónicos de tu adolescencia ahora en sus carreras en solitario, es lo más parecido a revivir uno de los días de gloria de uno de los Bandas de chicos más icónico de los últimos tiempos
La visita de Louis Tomlinson a México fue un consuelo más para los participantes que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir al británico con una increíble ropa inspirado en su más reciente álbum Fe en el futuro en el que aborda temas como el amor, la pérdida y el crecimiento personal.
Los rossoneri dominaron la curva 4 del Autódromo y todo su entorno; las faldas, vestidos y chaquetas de lentejuelas negras o plateadas deslumbraron.
Aunque solo habían pasado dos años desde su anterior visita, la euforia de los fanáticos se desbordaba incluso antes de que comenzara el concierto, como en el caso de Andrea, residente de la CDMX, fan desde la primaria y siempre ha elegido a Louis como su 1D favorito. El brillo en sus ojos adornados con delineador fucsia y rojo demostró su emoción y entusiasmo al ver a su amor platónico cobrar vida por primera vez.
Con puntualidad británica, eran las 9 de la noche y las luces del escenario anunciaban la llegada de Tomlinson al escenario; un video del cantante escribiendo en la lente de la cámara Fe en el futuro Estuvo acompañado por fans que coreaban “Louie, Louie” hasta que salió, junto con la mayor parte del público, vestido con pantalones negros y una camiseta roja de manga corta, y comenzó a cantar. el mas grande.
Para su segunda canción, el público lo sorprendió con una proyectos de fans organizado en redes por su club de fans: en el coro de mata mi mentePerfectamente coordinadas, las luces de los celulares, algunos cubiertos de papeles rojos, subían y apagaban al ritmo de la canción. Luis quedó impresionado por las muestras de cariño de sus seguidores. “Me encantó lo que hicieron, México, son los mejores. “Canta la siguiente canción conmigo”, dijo el intérprete para comenzar a cantar. Más grande que yo.
“Esto me deja sin palabras, es increíble la energía que tienen en estos tres primeros temas, nunca imaginé esta recepción. “¡Maldita sea, México!”
quienes éramos directores o todavía lo son, se volvieron locos cuando Cambios nocturnos empezó a sonar. La primera canción presente en la velada de One Direction fue la excusa perfecta para cantar con él o con el desconocido a su lado, intercambiar miradas o derramar una lágrima de nostalgia por aquella fase adolescente vivida con los cinco ingleses que seguramente adornaban las paredes de sus habitaciones con decenas de carteles.
Aunque muchos de los asistentes eran niños de entre 10 y 15 años acompañados de sus padres, también hubo muchos veinteañeros que, poco después de comenzar el concierto, llenaron el ambiente de olor a marihuana mientras tocaba. Ella es belleza, somos de primera. y repitieron el espectáculo de luces lo que sorprendió una vez más a Louis: “Ciudad de México, ese espectáculo de luces es increíble”, comentó antes de iniciar un discurso de aceptación.
“De pequeña nunca imaginé ser cantante o subir a un escenario, sé que les encanta, nos estamos poniendo sentimentales, ahora tengo el lujo de hacer lo que quiero, cantar lo que quiero y ser lo que quiero y quiero agradecer. A ellos por tenerme aquí en esta sala”, compartió.
copia de una copia, paredes Y 505, de Arctic Monkeys, formaron parte del setlist de la velada, ya que fue De nuevo a usted.
“Sé que hay muchos directores aquí esta noche, que me han seguido desde que soy parte de One Direction y que me han acompañado durante todo este camino, hasta ahora que soy solista, pero algo me preocupa, están haciendo mucho ruido, Te amo tanto México, estoy a punto de llorar”.
después de cantar De nuevo a usted Y Los ángeles vuelan Cantaron “Louis, hermano, ya eres mexicano”, para abrazar a su ídolo y darle un pedacito Cielo hermoso.
Aunque las canciones más emblemáticas del grupo de chicos COMO Lo que te hace hermosabrillaron por su ausencia, aun así, los fanáticos se alegraron cuando cerca del final de su show cantó donde van los corazones rotosTema de una dirección.
Luego de una hora y 35 minutos de concierto, con un castillo de fuegos artificiales, Louis se despidió de los escenarios mexicanos lenguas plateadashasta el próximo martes cuando será presentado en Querétaro.
Un grano de arena
Para aquellos que no pudieron asistir al concierto de anoche, también tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo vía streaming.
El precio de la entrada fue de 288,66 euros e incluía el acceso a la retransmisión en directo, que se podrá disfrutar hasta tres días después, así como un bis especial que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas de hoy, 2 de junio, con imágenes del detrás de escena. extra.
Además, una parte de cada entrada vendida, así como las donaciones adicionales recaudadas, beneficiarán a War Child UK, una organización comprometida a garantizar un futuro seguro para todos los niños afectados por la guerra trabajando con comunidades y gobiernos locales para proteger, educar y apoyar a los niños. . en zonas de guerra.
Otras fechas en México:
- 1 de junio: CDMX
- 4 de junio – Qro
- 6 de junio – Gdl
La mayoría de los asistentes al concierto son parte de la comunidad LGBTQ+, por lo que las coloridas banderas eran claramente visibles entre la audiencia.