El protagonista de «Gladiator» no quedó convencido con su elección para la película
Russell Crowe se ha sumado a la larga lista de personajes famosos a los que ha asistido «Responde tus preguntas»el apartamento de la revista GQ donde los famosos responden a los chicos que enviaron a sus fans. Con estas preguntas, los usuarios vieron la luz al mismo tiempo que el actor de Gladiador Decidió intentar participar en una de las sagas cinematográficas más famosas de la historia. «Me preocupa tenerlo recargado El Señor de los Anillos?»Lee Crowe ante la cámara antes del respondedor: «Absolutamente».
A principios del año 2000, Crowe lo tenía en sus manos. la oportunidad de interpretar a Aragorn, el Heredero de Isildur cuando Dios finalmente vive Viggo Mortensen. Aunque lo creyeras, si decides participar en una saga que, con el paso de los años, ganaría 17 premios Oscar. El actor afirmó que no siente ningún remordimiento por él y que tiene una buena razón para no seguir la adaptación de las obras de JRR Tolkien: «El niño era un gran lector de Tolkien, así que Me emocionó la idea de El Señor de los Anillospero me pareció que la decisión la tomaba el estudio, no el director«.
Esa llamada telefónica hizo que Crowe cuestionara si la ilusión era realmente parte del plan. «El caso es que venimos del mismo lugar. Entonces, si hubiera una conversación en esa conversación, otras personas no podrían haberse escuchado entre sí. Ambos somos neozelandeses.. Y lo sé, pero él no decía nada negativo, yo tenía otro plan. Así que lo dejé así», explica un GQ.
«Llevo meses sin afeitarme»: El veterano actor de ‘El Señor de los Anillos’ que se prepara para volver al preescolar
Esta decisión no supuso un desastre absoluto para su carrera, sino todo lo contrario. La comunidad del Anillo corrió al mismo tiempo Gladiadorficción histórica con Que Crowe Ganó el Premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor en 2001.. Nunca sabremos si Hubiese logró el mismo resultado al haber decidido ser Rey de Gondor junto a Peter Jackson.