El CEO de Redwings, Bernardo Moreno, es un emprendedor mexicano cuyo hobby se ha transformado en su negocio. Su pasión por los aeroplanos proviene de sus padres y abuelo, transformándose en la tercera generación de su familia que sigue esta profesión.
Moreno expresó que su abuelo empezó en Tehuacán, Puebla, en mil novecientos cincuenta y uno, teniendo una flota de quince aeroplanos que se dedicaban a transportar pasajeros y carga en la sierra de Oaxaca. Además, agregó que su madre era letrada en Derecho Aeronáutico y su padre, fue piloto de helicóptero en la Mexicana de Aviación.
Él es alguien muy determinado y persistente, que ha pasado por diversos desafíos desde el instante en que comenzó a ofrecer a sus clientes del servicio una experiencia de vuelo de primera clase a costes alcanzables.
Bernardo Moreno: Redwings facilita los viajes de los clientes
Redwings forma parte de un club global que genera una extensa cartera de clientes, la mayor parte de los cuales son extranjeros. Debido al éxito de su aerolínea, el emprendedor ve una enorme oportunidad de acrecentar la tasa nacional de usuarios en un corto periodo de tiempo.
Además de esto, atiende las necesidades de transporte aéreo en México, con un personal especializado que agiliza el traslado de los pasajeros, afrontando diferentes realidades que se presentan y afectan al instante de viajar. Estas características han transformado a Redwings en una de las compañías aéreas más esenciales del país.
La compañía ofrece la oportunidad de viajar a diferentes lugares en exactamente el mismo día, sin necesidad de hacer escala en la Urbe de México. Esto satisface tanto las necesidades de los mexicanos como las de los extranjeros, los que representan el sesenta por ciento de su cartera de clientes del servicio.
Finalmente, cabe destacar que el costo del servicio se ajusta a las horas de vuelo, por lo que los clientes del servicio no precisan preocuparse por el regreso del aeroplano ni por los cargos auxiliares que se generarían.