“¿Quién da más?”, el programa Las subastas de almacenes más populares de la televisiónpresenta su decimoquinta temporada, logrando mantener pegada a la audiencia durante más de 300 episodios a pesar de la competencia de contenidos que existe actualmente en la industria del entretenimiento.
“Todas las opciones y plataformas existentes son motivo de preocupación. Por mi parte, cada semana me preocupa más que el programa sea nuevo, que estemos haciendo algo que no hemos hecho 300 veces antes. Es difícil, pero hemos contado tantas historias y visto tantos depósitos… Quiero que esto se traduzca en una buena televisión para que la gente nos siga eligiendo”, afirmó. El sol de México Él productor del programa, Roman Mykytyn en la presentación de la nueva temporada.
➡️ Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo electrónico
“¿Quién da más?” es una feria de subastas, en la que Dan y Laura Dotson vender al mejor postor contenedores de almacenamiento abandonado por los dueños originales en el estado de Californiasin saber lo que guardan dentro.
Brandi Passante también participa en el elenco del reality show como compradora, así como Darrell Sheets, Barry Weiss, Kenny Crossley, René y Casey Nezhodaentre otros.
“Hay muchas opciones para los espectadores. Historia y primeros auxilios. “Soy una especie de abuelo de este tipo de cosas hoy en día, siento que son los fanáticos del programa los que siguen viniendo a verlo y siempre estamos tratando de convertirlo en un programa actualizado”, explicó el productor ejecutivo. Jeff Bumgarner.
El reality show, al igual que otras producciones de Historiasolo están disponibles a través de la señal del canal también On Demand pero no streaming.
Suerte y fortuna, la fórmula de la realidad
En el desarrollo de cada programa surge la incógnita de qué habrá en el contenedor adquirido, así como también se indaga en el valor de cada objeto allí alojado. En este sentido, cada empresa es como jugar a la lotería, donde sólo la suerte determina el resultado.
Entre los objetos más codiciados que se han encontrado en todas partes. los más de 300 episodios Desde que comenzó su transmisión en 2011, existe una colección de arte de Frank Gutiérrez valorada en 300.000 dólares, adquirida por Darrell Sheets. a 3.600 dólares; también un periódico del día de la muerte de Elvis Presley, comprado en Dave Hester con un valor de 90.000 dólares; o una colección de videojuegos valorada en 50.000 dólares comprada en René Nezhoda en sólo $1,500.
Segundo Laura Dotson, en su nueva fase “¿Quién da más?” Introducirá más personajes y hará que los demás que ya tiene sean más recurrentes. “Hay muchos personajes que has visto, pero ahora verás más. Verás sus descubrimientos, sus intereses amorosos y sus características especiales. También tenemos nuevos compradores”, afirmó.
La decimoquinta temporada de “¿Quién da más?” está disponible a través de la señal Cuento semanal todos los martes a las 21.50 h.