Él El lanzador cubano Aroldis Chapman siempre ha sido reconocido como uno de poderosos lanzallamas desde su llegada a las Grandes Ligaspero uno de sus disparos al neumático recibió el Reconocimiento oficial por el Libro Guinness de los Récords.
Durante la temporada 2010, cuando champán debutó en carpa grande con el Rojos de Cincinnatilo hizo para lanzamiento que se registró a 105,8 millas por hora, para establecer un récord como el más rápido de la historia.
ACONSEJAMOS: Los Dodgers coquetean con el japonés Shohei Ohtani
Gracias @guinnessworldrecords por el reconocimiento y certificado. Récord de velocidad de lanzamiento más rápida registrada en la historia de la MLB, a 105,8 millas por hora”, publicó en su perfil de Instagram el lanzador cubano, quien la temporada pasada formó parte de los Texas Rangers, equipo que ganó la Serie Mundial.
Sentado en la parte trasera de una camioneta y vestido con ropa deportiva, el lanzador estrella abrió una caja, de la cual sacó la declaración sin empaquetar.
Cuando se enteró quedó sorprendido por el reconocimiento: “Oh, un récord mundial Guinness” dijo sonriendo, lo que desde septiembre de 2010 se conoce como El Misil Cubano.
Estuvo en el partido celebrado el 24 de septiembre de 2010.cuando el lanzador del Los Rojos de Cincinnati establecieron el récord con un lanzamiento de alta velocidad contra los Padres de San Diego. El marcador del estadio marcaba 105 mph, pero luego se demostró que la pelota tenía una velocidad aún mayor.
CONSULTA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
*leva
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente la copia total o parcial de los materiales de Excelsior sin obtener primero un permiso por escrito e incluir un enlace al texto original.