Una explosión de ira se registró la tarde de este viernes 8 de marzo, luego de que una persona se encontrara en condiciones aparentemente difíciles Se bajó los pantalones frente a un grupo de manifestantes.
Los hechos ocurrieron en la Plaza de la Constitución de la capital Tlaxcala, frente a una de las fuentes instaladas en ese parque, cuando El sujeto reaccionó de esa manera ante la manifestación. apoyado por el colectivo Jellyfish Suffragette.
Luego de confrontar con palabras a las mujeres, el sujeto, quien estaba acompañado de otras dos personas, Se bajó los pantalones delante de sus ojos. no sólo de los protestantes, sino también de los ciudadanos que presenciaron la marcha o pasaron por la zona.
El hecho disgustó a los integrantes del bloque separatista, quienes ordenaron al niño abandonar el lugar y solicitaron que la policía estatal y municipal intervenga en el asunto, especialmente por la prohibición existente de consumir bebidas alcohólicas o ingerir cualquier sustancia ilegal en el medio. de una vía pública. .
➡️ Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo electrónico
Sin embargo, ante la ausencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron los integrantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil quienes Sacaron a los hombres del parquemientras que la Las mujeres continuaron su protesta.